Foro de Minecraft en Español: Ars Magica 2 1.6.2 y 1.6.4

Ars Magica 2 1.6.2 y 1.6.4


Ars Magica 2 Mod 1.6.2 y 1.6.4 es un mod que ha sido reformado añadiendo nuevos elementos, pero siempre manteniendo la estructura de sus anteriores versiones, donde la magia será el ejem principal.
Se a añadido un objeto principal que nos ayudará a desenvolver el contenido del mod, desde nuestros primeros pasos en Ars Magica 2. Este objeto principal es un libro (en inglés) que nos servirá de guía explicándonos el contenido del mod, ya sean los jefes, las estructuras y diversos elementos del mod.
Para obtenerlo, deberemos buscar una piscina de esencia líquida (podemos verla en la imagen inferior). Una vez la hemos encontrada, debemos crear la estructura que vemos en la imagen, colocar un marco e introducir un libro en el marco. Así obtendremos el Arcane Compendium, que nos guiará e informará sobre el mod.
El mod añade como decíamos, la magia como eje principal, aunque no solo eso, sino que también tendremos diversos jefes con los enfrentarnos, estructuras y un sistema de hechizos donde podremos dejar volar nuestra imaginación desarrollando toda clase de hechizos poderosos.

¿Cómo instalar Ars Magica 2 en Minecraft?

Descargar Minecraft Forge
Descargar Ars Magica 2
Doble clic en el archivo del Forge para ejecutar el instalador.
Pega el archivo descargado del mod en tu .minecraft/mods/.
●¡Ya lo tenemos instalado!

Descargar Ars Magica 2

 (1.6.x) v1.0.0 » Descargar
-------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. heberon: si yo pongo este mod en tu pack de mods N°19 ¿tambien lo tengo que poner en el server para que funcione?

    ResponderBorrar

Copyright © 2012 Foro de Minecraft en Español