Foro de Minecraft en Español: Natura Mod 1.6.2

Natura Mod 1.6.2


Natura Mod 1.6.2 en primer lugar se encarga de añadir nuevos árboles al juego, que nos permitirán crear nuevos tipos de puertas, vallas de madera y palos de colores para nuevos tipos de armas y arcos, así como nuevas clases de vegetación y cultivos.
El mod también añade bolsas con semillas que nos permitirán plantar semillas a una mayor velocidad ya que con un solo clic plantaremos extensiones de 3×3 por ejemplo. También podremos usar una de estas bolsas con polvo de huesos para hacer crecer los cultivos de 3×3 bloques.
Entre estos nuevos cultivos, existen variedades que nos aportarán habilidades especiales cuando nos las comamos, por ejemplo visión nocturna, mayor altura en los saltos y aumento de la fuerzo de golpeo, entre otras.
También en el Nether encontraremos novedades, como arboles, enredaderas, hongos y nuevos mobs que al acabar con ellos, nos soltarán objetos que nos permitirán crear una armadura resistente al fuego.
Se trata de un mod bastante extenso por lo que esto solo es un pequeño resumen de todo lo que encontraremos al instalarlo.

¿Cómo instalar Natura en Minecraft 1.6.2?

Descargar Forge 1.6.2

Descargar Natura 1.6.2

Doble clic en el archivo del Forge para ejecutar el instalador.

Pega el archivo descargado del mod en tu .minecraft/mods/.

●¡Ya lo tenemos instalado!

Descargar Natura 1.6.2

 (1.6.2) v2.1.7 » Descargar
-------------------------------------------------------
 (1.5.2) v2.1.5 » Descargar
-------------------------------------------------------

0 comentarios:

Copyright © 2012 Foro de Minecraft en Español